abril 16, 2006

Shingo Mama

¿Quien es Shingo Mama? El personaje de Shingo Mama, por lo que he podido saber, es una amigable ama de casa que le da el día libre a las mamás japonesas y se encarga de levantar a lo niños, darles el desayuno... en fin, todo un show que luego retransmiten por la televisión japonesa. La interpreta un interesante actor japonés llamado Katori Shingo.

La entrada del programa es divertidisima, el Show es delirante y... bueno, vedlo vosotros mismos ;)



Al que viene, dadle unos segundos de confianza; al principio parece un poco aburrido pero enseguida adopta un formato histriónico. Los efectos digitales están muy bien logrados:



El que viene es gracioso porque, aparte del chorra que hacen Shingo Mama y los demás notas del programa, ella se propone besar, a distancia pero gracias a la cámara (ya lo veréis) a Gackt (un chico que se sienta tras ella) y que por lo visto le gusta un algo ;P



En el que viene, sale en un show (un poco largo) presentado por el chico de antes (Gackt). Si no tenéis tiempo no le deis al play y volved cuando tengáis tiempo para verlo, porque dura casi 40 minutos (así que casi seguro tardaréis un poco más en bajarlo)



Por fin, un video donde sale Katori Shingo sin disfrazarse de Shingo Mama. Es una parodia donde se cachondea un poco de los power nosequé esos de colorines tan espantosos. Lo bueno es que está subtitulado en inglés. Por lo visto lo toman por alguien que quiere destruir el mundo...:

No hay comentarios: