abril 07, 2006

Vamos a empezar ;)

Mis búskedas por la web me llevan a encontrarme con verdaderas joyas de la creatividad de tantos y tantos internautas que, desinteresadamente, comparten sus obras para que podamos disfrutarlas el resto de la aldea global.

Los chicos con los ke voy a empezar ya serán conocidos por la mayoría, pero creo que son un claro ejemplo de lo que digo. Me refiero a los que han venido a llamarse "Back Dormitory Boys".

Vamos allá, pues.

Os dejaré algunos videos suyos:







De los que vienen a continuación, yo hubiera dicho,en un principio, ke eran los mismo chicos; osea, que ya hacía tiempo ke se dedicaban a regalarnos sonrisas. Lo pensaba porque se parecen, comparten alguna pose, y son igualmente simpáticos. Además, quería creelo. Sin embargo, por lo visto los anteriores son chinos y estos koreanos, así que va a ser que no. El vídeo, eso sí, no tiene desperdicio y es muy simpático :)

No hay comentarios: